Top

Aprovechá el Hot Sale y construí con las increíbles promos de Emi

ofertas

El mejor precio y cuotas sin interés son los beneficios que podrás encontrar durante el evento de ofertas online.





EMI se suma al Hot Sale con ofertas increíbles y una gran financiación destinada a todos aquellos que estén construyendo o remodelando su casa, local u oficina.


Desde este lunes, lo interesados podrán encontrar en www.tiendaemisrl.com.ar imperdibles promociones, que incluyen diferentes promos como el combo de baño que tiene inodoro, bidet, griferia y asiento de PVC. 


Otra de las grandes ofertas es el Combo de Tanque de Agua, con capacidad de 400 litros, un automático, flotante y una bomba periférica. 


También, en tiempos donde ahorrar es uno de los principales objetivos, EMI tiene entre sus productos destacados un termotanque solar de 25 tubos, a un precio inigualable. 

Además, en este Hot Sale, también podrás encontrar grandes ofertas en cerámicos, combos de grifería para baños, adhesivo para ladrillos DUNDUN, entre otros productos que podrás ver en el siguiente enlace www.tiendaemisrl.com.ar/hotsale.


Por último, además de los precios, EMI cuenta con beneficios imperdibles para los clientes del evento online, ya que a través de Mercado Pago podrán abonar sus productos en 3 cuotas sin interés, 12 sin interés por Todo Pago y 13% de descuento si pagan por transferencia bancaria.