Top

El Instituto Pre Universitario San Pablo-T abrirá jardínes de infantes y primer grado

tendencias

Las inscripciones del ciclo 2021 se encuentran abiertas.





El Instituto Pre Universitario San Pablo Tucumán es la primera escuela experimental a cargo de la una universidad privada que tendrá dos nuevos niveles educativos a partir del 2021: ciclo inicial y primario.

El nivel primario contará con jornada extendida de 8 a 16, docentes especializados, enseñanza intensiva de inglés y talleres de medios audiovisuales, además de expresión corporal, arte y deportes. Ahí los alumnos podrán almorzar en el comedor con un menú especialmente diseñado por nutricionistas.


Por su parte los jardines de infantes serán para niños de 4 y 5 años y funcionará de 8 a 12 en las instalaciones que fueron especialmente diseñadas para cada nivel, ubicadas a 15 minutos de Yerba Buena, en el Campus de San Pablo.

La propuesta educativa del instituto Pre Universitario está basada en  enfoques multidisciplinarios sustentados en gestión de proyectos, que posibiliten una formación integral de niños, adolescentes y jóvenes.


La socialización se realizará en un ambiente integrado con la naturaleza, con las condiciones de seguridad necesarias. Salas amplias y adecuadas. Además contarán con un equipo multidisciplinario para el acompañamiento de las trayectorias educativas.


La doctora Catalina Lonac, fundadora del Polo Educativo de la Universidad de San Pablo-T sostuvo que el objetivo fundacional es “dar respuesta a las necesidades de las nuevas generaciones, que requieren métodos de enseñanza innovadores que incorporen las tecnologías y los saberes necesarios para lograr el éxito profesional. Sabemos que las acciones educativas deben acompañar a las personas desde muy temprana edad hasta la formación superior para colaborar con la construcción de subjetividades que influyan sobre su medio social, cultural y económico”.


Los interesados en recibir Informes e inscribirse pueden comunicarse por teléfono al 4530-630 Interno 139 o por medio de Whatsapp: 156266870.