Top

En estas vacaciones de invierno aprovechá los "Hot Days" del Shopping Nuevo Solar del Cerro

tendencias

La estación más fría del año subió la temperatura en el renovado centro de compras, una de las grandes opciones para pasear y comprar durante este receso.





Estas vacaciones de invierno se tornaron atípicas por la cuarentena, las restricciones y medidas sanitarias en el marco de la campaña de prevención contra el Covid-19. Por estas razones no son muchas las opciones para poder disfrutar de un paseo o de un break que nos permitan despejar un poco nuestra mente de la rutina cotidiana.


El Shopping Nuevo Solar del Cerro no solo es un lugar que cumple con todas las medidas de bio-seguridad, con galerías climatizadas, un patio al aire libre y su excelente gastronomía, sino que en este 2020 apostó al ahorro para ofrecer a sus clientes las mejores marcas con excelentes descuentos en sus locales. 


Desde el 09 al 24 de Julio estarán los “Hot Days”, una promo en la cual de lunes a sábados podés aprovechar y obtener descuentos del 10, 20, 30 y hasta un 40% en tus compras. 

Los descuentos están  organizados por días: lunes y martes de niños, miércoles y jueves de Mujer, viernes y sábados de Hombre. Además, los miércoles tendrá sus promociones de Perfumería y de lunes a jueves en Gastronomía. 
En el sitio web www.solardelcerro.com o en sus redes sociales (Instagram o Facebook) podés informarte sobre los locales adheridos, como de sus respectivas promociones y productos.


Como si fuera poco, Nuevo Solar del Cerro sube la apuesta y tendrá sorteos por órdenes de compra de $5.000 todos los días entre los clientes que consuman o compren en el shopping. Los jueves, viernes, sábados y domingo, todos los que añoran el cine podrán comer los exquisitos pochoclos calentitos, mientras recorren y pasean por el centro de compras.


Aquellos que quieran pasar un buen rato pueden acercarse a avenida Aconquija al 1.300, Yerba Buena, en los siguientes horarios: todos los días de 10 a 20 sus locales comerciales y de 08 a 00 los locales gastronómicos.