Top

Creá tu propio estilo en PlanB estampados

TENDENCIA

El negocio tucumano ofrece la posibilidad de personalizar prendas, que van desde tapabocas hasta remeras.





¿Cuántas veces recorriste los locales tucumanos buscando la remera de tu banda favorita, de tu personaje de comic, animé o videojuegos y no los encontraste? En PlanB estampados podrás llevar la imagen que quieras para hacerla realidad. 


La empresa tucumana nació a mediados del 2014 en el barrio de Ciudadela. Uno de sus dueños sentía la enorme necesidad de tener prendas con motivos de su banda de rock favorita. Desde entonces, ofrecen a sus clientes la posibilidad de hacer prendas de ropa únicas y con estilo propio. 


"La idea es que puedas tener una remera o tapaboca que vos tenías gnas  de tener y que no lo encontrabas en otros lados. Venís a nuestro local y  te hacemos una remera que al salir a la calle no veras a otra persona  que la tenga", afirma Fabio, uno de los cuatro propietarios.


PlanB estampados ofrece servicios de serigrafía, sublimación, vinilos,  impresión digital y merchandising para empresas. Sin embargo,busca  ofrecer soluciones a las inquietudes de sus cliente que se acercan con  una idea que no pueden conseguir en la provincia. "Hubo veces que hemos  comprado la tela y armamos la confección para poder satisfacer a  nuestros clientes. Tratamos de resolverlo. Nuestro lema es: 'Le ponemos imagen a tus ideas.'", agrega  


Una de los productos más solicitado en estos tiempo de cuarentena son el  estampado de tapabocas. "Pensamos que un tapaboca, además de ser un  accesorio de cuidado y de protección personal en este tiempo de  cuarentena, debe ser algo que te identifique con algo. Fue así que  comenzamos a personalizarlos. En un principio fue escudos de futbol y  personajes infantiles. Ahora hemos estampado imagnes de mascotas, logos  de empresas, fotos de madres con sus hijos, de padres", nos detalla  Fabio.


PlanB estampados se encuentra en San  Lorenzo 359 y sus horarios de atención son de 10 a 14 y de 16 a19 horas o comunícate  por WhatsApp al 3815820044. 

Los propietarios de PlanB estampados: (de izquierda a dereha) Yésica, Mónica, Fabio y Cintia.-
Los propietarios de PlanB estampados: (de izquierda a derecha) Yésica, Mónica, Fabio y Cintia.-