Top

Pintá en esta cuarentena con las ofertas de Pinturerías San Juan

tendencias

La cadena de pinturerías lanzó una serie de productos a precios difíciles de igualar. Hacé tu pedido por WhatsApp, recibí tus productos y aboná con efectivo o tarjeta desde tu casa.

Imagen ilustrativa.-





Pinturerías San Juan continúa trabajando en esta cuarentena, ofreciendo a los tucumanos los mejores precios para que en estos días que deben estar en casa, aprovechen al máximo el tiempo para dejarla como nueva.


De lunes a sábado en los locales ubicados en San Juan 3515, avenida Siria 1722 y avenida Solano Vera 62 en Yerba Buena, los clientes podrán encontrar combos imperdibles de latex, enduido, fijador, rodillo y pincel, además de una inmejorable oferta en membrana líquida que podrán ser abonados con todas las tarjetas de crédito y la posibilidad de contar con la mejor financiación. 





Debido a las últimas imposiciones, los horarios de Pinturerías San Juan serán reducidos: de 8:30 a 15 durante la semana y de 8:30 a 14 los sábados. Los clientes contarán con todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias: uso de barbijo obligatorio y un ingreso controlado de personas en los locales para mantener una distancia social segura.


Por último, los que no quieran salir de casa podrán realizar sus pedidos por teléfono, que serán entregados en sus domicilios ─si el monto es de $1.000 o más ─ y podrán ser abonados con tarjeta de crédito o débito ya que Pinturerías San Juan cuenta con un posnet inalámbrico. Para encargar sus productos pueden comunicarse a los siguientes WhatsApp:


- San Juan 3515: 3813 290 788
- Av. Siria 1722: 3815 978 606
- Av. Solano Vera 62: 3814 036 960