Top

Registrá la cuarentena tucumana en fotos y ganá

CONCURSO

Junto a Autoservicio Capo te invitamos a participar por importantes premios. Enterate en esta nota.





En estos días de aislamiento obligatorio, Autoservicio Capo y eltucumano.com invita a todos a participar del concurso fotográfico "Postales de la cuarentena en Tucumán", donde se busca premiar al autor de la mejor foto tomada durante estos días.

La participación es gratuita y se premiará; al primer puesto con un orden de compra de $10.000, al segundo con $5.000 y el tercero con $3.000 a los trabajos presentados por fotógrafos profesionales o aficionados que hayan llenado el formulario y entregado sus fotografías hasta el día 22 de abril inclusive.




BASES Y CONDICIONES

En el contexto del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 332/2020, y sus concordantes y/o prórrogas, que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio y con el objetivo de que la fotografía venga a hacer su contribución para acompañar el esfuerzo colectivo e individual de los tucumanos frente a la pandemia del coronavirus COVID-19, se lleva adelante el concurso fotográfico “Postales de la cuarentena en Tucumán”, en el que el diario eltucumano y Autoservicio Capo premian las mejores fotos en tiempos de Coronavirus. La recepción de las obras es vía Formulario de Google hasta el 22/04/2020 inclusive.

Todos aquellos fotógrafos profesionales y/o aficionados a la fotografía pueden presentarse, tanto individuos como colectivos fotográficos residentes en la provincia de Tucumán.

La inscripción al Concurso es gratuita y tiene por objeto estimular la creatividad, propiciar las miradas artísticas independientes, exponer aspectos y costumbres sociales y promover el espíritu colectivo frente a las problemáticas vinculadas al aislamiento social.

Se pueden presentar hasta dos (2) fotografías que respondan al título del concurso: “Memorias de la cuarentena en Tucumán”. La condición es que las mismas hayan sido tomadas durante el periodo de aislamiento.

No hay limitaciones respecto de los dispositivos con los que pudo haber sido tomada la misma (analógica, digital, estenopeica, instantánea, etc.), que puede ser a color o blanco y negro.

Los participantes deberán enviar las fotografías por Formulario de Google. El formato de la fotografía deberá tener una resolución mínima de 180 dpi y un tamaño no menor a 2.000 píxeles en su lado mayor. El archivo tendrá que ser nombrado del siguiente modo: Apellido/Nombre/Títulodelafoto o bien Nombredelcolectivo/Títulodelafoto.

El rellenado del formulario se hará hasta el 22 de Abril de 2020, inclusive.

El envío de las fotografías implica la aceptación de todos los términos y condiciones del concurso. Las imágenes que no cumplan con todos los parámetros antes mencionados serán descartadas.

Las fotografías deberán ser originales e inéditas. Todo concursante declara bajo su exclusiva responsabilidad tener la propiedad exclusiva de los derechos de autor de todas las imágenes y haber obtenido el permiso de cualquier persona o personas incluidas en la imagen, o de sus padres / tutores si aparecen niños de menos de 16 años.


- CALENDARIO Y MODALIDAD DEL CONCURSO

1) Recepción de las obras vía Formulario de Google desde el 14 de abril hasta el 22 de abril de 2020 inclusive (el límite podría extenderse de acuerdo al criterio de los organizadores del concurso).

2) La pre-selección de las fotografías estará a cargo de un jurado compuesto por los reconocidos fotógrafos tucumanos Fabián Font, Paula Carlino y Nicolás Núñez.

3) Las fotografías elegidas por los jurados serán expuestas en las redes sociales de eltucumano*

4) La elección final de los ganadores del concurso estará a cargo delos seguidores de eltucumano desde el 22 al 26 de abril de 2020. La fotografía ganadora será la que obtenga finalmente más «Me Gusta» en la página de Facebook y de Instagram de eltucumano.

5) El anuncio de ganadores se dará a conocer a través de la web y redes sociales. Notificación de los resultados y entrega de premios: 27 de abril de 2020.

*Todas las obras presentadas hasta el 22 de abril formarán parte de la exposición a realizarse en las redes de eltucumano. En dicha muestra se mencionará el nombre del autor y título de la obra, sin que esto suponga retribución y/o compensación económica alguna. No obstante, los autores conservan sus Derechos de Propiedad Intelectual de acuerdo con la Ley N°11.723 y modificatorias, se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales en materia de dicha ley y del derecho a la propia imagen, siendo responsables que la difusión, reproducción o edición de la obra en el marco del presente concurso no lesione derecho alguno de terceros. Tanto eltucumano como Autoservicio Capo quedan eximidos de todas responsabilidad por los perjuicios que las imágenes puedan causar a terceros, asumiendo la responsabilidad el participante.

- PREMIOS:

1° PREMIO: Orden de Compra de autoservicio CAPO por $10.000
2° PREMIO: Orden de Compra de autoservicio CAPO por $5.000
3° PREMIO: Orden de Compra de autoservicio CAPO por $3.000


El rellenado de este formulario implica la aceptación de BASES Y CONDICIONES.