Top

"Gym & Yoga online", una nueva propuesta para superar la cuarentena

Tendencias

Gerardo Epelbaum, coach de Uno Fitness, nos cuenta sobre este nuevo desafío.





"'Gym y Yoga online', es la nueva propuesta nos trae Gerardo Epelbaum, coach de Uno Fitness, para que los tucumanos logren superar de la mejor manera el aislamiento social obligatorio contra el Coronavirus, que dispuso el gobierno Nacional.


El programa que estará disponible desde el 30 de marzo, ofrecerá 20 clases para realizar en cuatro semanas: 12 son de gimnasia y ocho de yoga", afirma Epelbaum.


Las clases de gimnasia, a cargo de Epelbaum, está orientada hacia la mejora en la calidad del tejido muscular, el descenso y mantenimiento de peso y la actividad cardiovascular. Será transmitida en vivo, los días lunes, miércoles y viernes a las 9 de la mañana, a los abonados por un grupo cerrado de Facebook; y luego estará disponible la 24 horas.


En cambio, las clases de yoga estará a cargo de Máximo Migliorini (Roshan) y tendrá una duración de una hora y se transmitirá los días martes y jueves a las 9 de la mañana. Contará con tres partes las posturas (asanas) los ejercicios de respiración y la meditación. 

Para más información comunicate al WhatsApp al 3815825815.