Top

Medical Hair Tucumán se afianza como centro de salud capilar líder en el NOA

Tendencias

El centro de recuperación capilar líder en América Latina y Europa se encuentra en la provincia desde el 2011 y cuenta con un promedio de 280 pacientes por mes y 290 cirugías de microimplantes desde su inauguración.

Antes y después del Cholo Simeone.





La clinica de recuperación capilar lider en América Latina y Europa, Medical Hair llegó a Tucumán el 27 de Julio de 2011. Hoy, después de casi nuevo años y con 280 pacientes promedio por mes bajo tratamiento de mesoterapia y 290 círugias de microimplantes, se afianza como el centro de salud líder en el NOA.


Ubicado en pleno centro tucumano en un edificio de 165 metros cuadrados con una amplia recepción, sala de espera, consultorio médico, sala de mesoterapia, quirófano con equipamento de úlltima generación, una sala de espera privada para recién operados y cuarto de lavado, la clinica brindá a sus pacientes una atención personalizada y confidencial. Además, cuenta con un Staff médico de excelencia y con la última tecnología ya que son pioneros en adquirir el Robot ARTAS en el país y es miembro de las Asociaciones médicas más importantes del mundo.

Medical Hair brinda una solución definitiva a la calvicie: tratamientos efectivos, con resultados comprobados y costos accesibles. Ofrecen tratamientos especialistas en Microtrasplante Capilar pelo por pelo, Técnica ADVANCE F.U.E.®; TRICOFIT F.U.S.S.®; MEDICAL HAIR, ROBOTIC®; Tratamiento médico anti-caída Tricoforce®; Tricopigmentación; Medical Hair 25; Barba y Cejas.

“Para Medical Hair, la sede de Tucumán es estratégica ya que atiende pacientes de toda la región del NOA. Es la única clínica de la región que dispone de la última tecnología e infraestructura con la capacidad de brindar todos los tratamientos médicos y quirúrgicos  de última generación, ofreciendo así una atención integral y efectiva contra la calvicie para todos los pacientes en cualquier etapa de su vida”, afirma Dr. Damian Spagnuolo, Gerente Médico de Medical Hair.


Desde Medical Hair sostienen que la calvicie tiene solución. La verdadera causa de la calvicie en más del 95% de los casos se debe a la denominada Alopecia Androgenética, un conjunto de factores de orden hormonal y hereditario. Cuando se recupera el pelo, se recupera la confianza, y mejora de la autoestima para pacientes hombres, mujeres y jóvenes.

De izquierda a derecha: Dr. Damián Spagnuolo, Gerente Médico de Medical Hair, Dr. José Mateos, Director Médico Medical Hair Tucumán, Dra. Rosario Mateos,  Directora Médica Medical Hair Tucumán, Gabriel Spagnuolo, Gerente de Control de Gestión de Medical Hair.-