Top

Naranja y Despegar se unen para ampliar la oferta a los viajeros argentinos

tendencias

Despegar, la mayor empresa de viajes de Latinoamérica, y Naranja, la principal emisora de tarjetas de crédito en el país, se asocian para ofrecer una propuesta de valor diferente en el rubro turismo a través de Viajes Naranja.

Viajes.Naranja.com .-





A través del sitio Viajes.Naranja.com, los clientes podrán acceder a productos turísticos exclusivos y diferenciales, que incluyen desde vuelos y alojamientos hasta paquetes y escapadas. Esta alianza propone un modelo de negocio enfocado en la experiencia de los usuarios y una amplia oferta de financiación.


“Esta asociación con Despegar es otro paso en nuestra estrategia para desarrollar un ecosistema digital que nos permita mejorar la propuesta de valor, el servicio y las experiencias que ofrecemos a nuestros más de 5 millones de clientes", expresó Nicolás Alsina, Gerente de Nuevos Productos y Negocios de Naranja.



Por su parte, Mariano Rocatti, Gerente General para Argentina y Uruguay de Despegar, resaltó: “El trabajo en equipo de dos compañías como Naranja y Despegar, repercute en grandes beneficios para el cliente final, tanto en el proceso de compra como en toda su experiencia de viaje. Esta alianza es un paso más para seguir mejorando la experiencia de los viajeros argentinos”.


Viajes.Naranja.com es un paso más en la evolución de Naranja hacia una marca digital y en la exploración de nuevos negocios adyacentes al core de la compañía. Ejemplo de ello son Seguros y Asistencias, Tienda Naranja, la alianza con Samsung y la presencia en el negocio editorial a través de Convivimos, la revista con mayor tirada del país.