Top

Volvé al cole con Integral Red de Opticas y llevá tus lentes recetados con descuento

tendencias

En cualquiera de sus tres sucursales, elegí los mejores anteojos para los más pequeños y pagalos un 15% menos o en 12 cuotas sin interés.

Imagen ilustrativa.-





Volvé al cole con Integral Red de Ópticas, que te ofrece un gran beneficio para que tus hijos comiencen las clases con exito, cuidando el bolsillo y sin resignar calidad.


En todas las sucursales, durante cualquier día de la semana, tenés la oportunidad de adquirir anteojos recetados para niños con un 15% de descuento o en 12 cuotas sin interés, como parte del programa de financiación 'Ahora 12'.


En Integral, la óptica tucumana con mas de 30 años de experiencia, profesionales especialmente capacitados brindarán asesoramiento en la elección del modelo que mejor se adapte a los más pequeños. En este sentido, destacaron que además de la calidad que los caracteriza, cuentan con una gran cantidad de modelos para elegir, entre ellos los más "cancheros" para el regreso al cole.


En las tres sucursales con las que cuenta Integral Red de Ópticas, los clientes también podrán encontrar anteojos para sol con una financiación para no perder de vista.


Encontrá los locales en las siguientes direcciones


En horario comercial
Mendoza 774 – Tel: 4219896


Todos los días de 9 a 22              
Paseo Libertad Roca – Tel: 4365166
Paseo Libertad Norte – Tel: 4274018