Top

Miles de turistas coparán Jujuy por el Carnaval de Los Tekis

fiesta

Alrededor de 100 artistas de primer nivel harán disfrutar a miles de personas que se darán cita en la Ciudad Cultural de San Salvador. Conocé los días y la impresionante cartelera.

El Carnaval de Los Tekis será el 21, 22, 23 y 24 de Febrero.-





El Carnaval de Los Tekis ya comenzó a revolucionar la provincia de Jujuy. Es que son muchas las razones por las cuales se espera una multitud para el 21, 22, 23 y 24 de Febrero en la imponente Ciudad Cultural de la ciudad jujeña. Alrededor de 100 artistas, tres escenarios simultáneos, cuatro espacios VIP, sectores de artesanos, patio de comida, todos los géneros musicales, artistas consagrados y bandas emergentes, cultura, tradición y la calidez de los jujeños que recibirán a turistas nacionales y extranjeros con los brazos abiertos, hacen que el Carnaval de Los Tekis, movilice a miles de personas.


Se trata de un gran espacio pensado para que la familia disfrute de una experiencia a pleno, desde la mañana hasta cada madrugada. Las noches del Carnaval de Los Tekis comenzarán a las 20 en el predio de Alto Padilla. Sin embargo, todas las tardes, las comparsas y los diablos pintan la ciudad de carnaval, especialmente el sábado 22 y domingo 23, cuando se realiza el tradicional Carnavalódromo, que reúne anualmente a unas 50 mil personas en la Ciudad Cultural. Con espectáculos de primer nivel, rituales tradicionales como el desentierro y el entierro del diablo; espacios pensados para niños y adultos mayores, este evento se impone en la agenda turística del Norte Argentino.


El Carnavalódromo se llevará a cabo de 14 a 19 horas y en esta edición estará el “Carnavalito”, un espacio con entretenimientos, juegos y contención para los niños. Igualmente, los abuelos tendrán un lugar seguro para que no queden al margen de la fiesta con lugares para sentarse, puntos de hidratación y un patio de comida. Ambas tardes contarán con la actuación de Los Tekis y otros artistas consagrados.


Dentro de la ciudad cultural el público tiene una amplia variedad de servicios, barras de bebidas, tragos, bebidas artesanales, food trucks, comidas tradicionales, minibares, café, también puestos de artesanías regionales, recuerdos y la presencia de las principales marcas que acompañan este evento.


Éste es el primer año en el que se implementará un Espacio Electrónica, una carpa a cargo de Nirvana Producciones con más de 15 djs durante las 4 noches. Pasarán con los mejores Sets figuras como Crisstiano, Los Loopers, Gustavo Sierra, Gustavo Filgueira, Poli Siuffi, Balta Sánchez, Pablo Montes, La Bailunga y Barba Dub, Cabe Araya, Mauz, Pablo Ferreiro, Fer Jerez, Ann Fontana, Treeko, Rudy Garzotto Vj. El otro espacio la fiesta estará centrada en los más tradicional con comparsas, bandas locales y mucho carnaval jujeño.


Serán tres escenarios simultáneos, con tres géneros, contenidos con servicios de primer nivel y un ambiente familiar.


El escenario principal brillará con una de las carteleras más atractivas del país, con espacios exclusivos como el VIP Diablo y Espacio Platino, donde la experiencia será única con un servicio personalizado. El Espacio Platino cuenta con servicio de catering free a cargo de un Chef internacional, barra free toda la noche más mesas con asientos de apoyo y uso común toda la noche. 

Mientras que el VIP Diablo incluye una experiencia más personalizada aún, estacionamiento propio, dos chefs internacionales y cocina en vivo, más bebidas free toda la noche y espacio con
asientos.


Serán cerca de 100 artistas en vivo, como Soledad, Abel Pintos, Los Tekis, No Te Va Gustar, Ciro y los Persas, El Chaqueño, Ulises Bueno, Los Palmeras, Damas Gratis, La Bersuit, Kapanga, Lit Killah, entre muchos más.