Top

Adherite al débito automático de Naranja, facilitá tu vida y ganá $25.000

OPORTUNIDAD

Sumándote a cualquiera de los débitos automáticos participá de los tres sorteos que se realizarán a fines de febrero. Cómo adherirte y hasta cuándo tenés tiempo.

Adherite y participá por un sorteo de $25.000.-





Todos los meses, miles de personas realizan largas filas para pagar en tiempo y forma tus obligaciones. Para evitar estos contratiempos, Naranja te invita a adherir todos tus impuestos y servicios al débito automático para hacer tu vida más simple.

Los interesados que ya cuenten con su tarjeta y que se sumen a esta forma de pago hasta el 25 de febrero, participarán de tres sorteos por $25.000 cada uno que se realizarán el 28 de febrero. Cuantos más débitos sumés, más chances tenés de ganar. 

Para hacerlo, ingresá a www.naranja.com/tarjetas-de-credito/debitos-automaticos, hacé click en "Quiero Adherirme", luego logueate en tu cuenta de Naranja Online y en "Gestiones" adherite a los débitos que quieras. 

El servicio no genera ningún costo, es fácil de contratar y no afecta el límite de compra de nuestros clientes tucumanos, que a través de este medio, podrán abonar por ejemplo su factura de luz, su cuota del Instituto Provincial de la Vivienda y hasta los impuestos municipales de San Miguel de Tucumán. 

Por último, si aún no formas parte de la familia de Naranja, podés gestionar tu tarjeta a través del WhatsApp 3816 101 357.