Top

Banco Macro renovó la sucursal Anexo Palacio de Justicia de Tucumán

Marcas & Servicios

Los clientes podrán realizar los trámites judiciales en un espacio más cómodo y con atención exclusiva para abogados.





Banco Macro comunica que finalizó la primera etapa de la renovación de la sucursal Anexo Palacio de Justicia de Tucumán. Durante el mes de enero, Banco Macro junto al Poder Judicial de Tucumán, trabajaron en conjunto para brindar un espacio amplio y cómodo acompañando a los abogados en sus trámites judiciales.

La sucursal cuenta con 2 cajeros automáticos con atención durante las 24 horas; 6 cajas, donde una es exclusiva para la atención de los letrados. A partir de hoy, los clientes fueron recibidos con un cómodo espacio de espera. Las obras, que finalizarán a mediados de marzo, incluirán también la remodelación de los 6 puestos de atención judicial personalizados y la instalación de nuevos boxes de cajas para sus transacciones.

Su horario de atención es el habitual: de 8 a 13.  
Asimismo, la entidad recuerda que los Depósitos Judiciales (de embargos y pensiones alimenticias), y la Tasa de Justicia, se pueden abonar por caja en todas las sucursales de Banco Macro. Por Banca Internet, en tanto, se pueden realizar acreditaciones de embargos y pensiones alimenticias. 
 
En cuanto a las Órdenes de Pago Judicial se pueden tramitar en las siguientes sucursales:

  • Sucursal Anexo Tribunales, Palacio de Justicia, San Miguel de Tucumán.
  • Sucursal Tribunal Tucumán, 9 de julio 477, San Miguel de Tucumán.
  • Sucursal General Lamadrid, Lamadrid 562, San Miguel de Tucumán.