Top

Macro acompaña a los tucumanos en sus vacaciones

tendencias

Durante este verano Banco Macro recorrerá la Argentina a través de sus Unidades Bancarias Móviles que están ubicadas en lugares estratégicos del país.





Desde el 25 de enero al 02 de febrero, los turistas y vecinos de Tafí del Valle, podrán encontrar 2 cajeros automáticos de Banco Macro en La Quebradita, sobre RP 307, Km 62,5.

La base está disponible para toda la comunidad, y cuenta con 2 cajeros automáticos habilitados las 24 horas, como así también computadoras con acceso a Banca Internet para que puedan realizar operaciones en el momento que lo necesiten con seguridad y rapidez.

Durante las 24 horas, podrán hacer extracciones, Consultas de Saldos, CBU y últimos Movimientos, Transferencias, Recargas y pagos, Alta y Desbloqueo de claves e Impresión de comprobantes de servicios. Y de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 21:30 todos podrán divertirse con juegos interactivos en 3D y llevarse regalos, como así también generar el blanqueo de Tarjéta de Débito y los Adultos Mayores, podrán generar el Certificado de Supervivencia.

La Fundación Macro, junto a su programa de Cuentas Sanas, dictará cursos gratuitos de economía familiar el Sábado 01 de Febrero a las 11:00, 12:30, 18:00, 19:00 y 20:00 hs. Éstos cursos son por cupo limitado. Deberán inscribirse durante toda la semana en el Macro Movil.


Asimismo, Banco Macro está presente en los principales destinos turísticos de la Argentina con sus Unidades Bancarias Móviles en las ciudades de Villa Carlos Paz, Pinamar y Cafayate.


El MacroMóvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite atender mayor cantidad de personas y ofrece confort y comodidad en el interior del país, brindando atención personalizada y efectiva, cubriendo necesidades específicas en momentos del año cuando las ciudades reciben un fuerte número de visitantes.