Top

¿Vacaciones en la ciudad?: Tentáte con las propuestas del Garden Park

Tendencias

El hotel ubicado frente al Parque 9 de Julio ofrece opciones tanto para los turistas que visitan la Provincia, como para los tucumanos que quieren vivir la experiencia de un servicio de excelencia. Piscina, sauna, menúes a precios especiales y late check out son algunos de los beneficios para los huéspedes.

Relajáte con una vista inigualable al principal pulmón verde de la ciudad.





El Hotel Garden Park recibe la temporada de verano con diversidad de propuestas con valores diferenciales para todos aquellos turistas que elijan vacacionar en el norte de Argentina. El distinguido hotel cuenta con completas opciones para disfrutar el verano en Tucumán que incluye piscina, gimnasio, sauna, bicicletas de paseo a disposición de los huéspedes, servicio de habitación y desayuno buffet.


La propuesta comprende una tarifa por noche para habitación doble $1.900 + IVA, la habitación triple saldrá hasta febrero inclusive $2.350 + IVA y la Suite Parque (60 mt2)  $3.950 + IVA. Durante la temporada de verano, además, se ofrecerá late check out sin cargo hasta las 16, sujeto a disponibilidad. Quienes ya tengan su reserva, tendrán la opción de acceder a un menú de media pensión por $500 por persona adicionales en el reconocido restaurant Restó 9.

Por otro lado, con el objetivo de que los turistas visiten más días Tucumán, se ofrecerá hasta febrero inclusive una promo de noche extra. De hospedarse un día más dentro de la reserva original y pagando en efectivo obtendrán un 30% de descuento sobre la tarifa de verano para seguir disfrutando todos los amenities y propuestas del hotel y la Provincia.

Por último, el hotel presentó una propuesta especialmente ideada para los tucumanos que quieran pasar una noche romántica en las instalaciones. La promoción incluye alojamiento en habitación doble, más cena de tres pasos con vino incluido al precio de $1.600 + IVA por persona.

Para los interesados en realizar una reserva o bien alguna consulta, pueden comunicarse al 4310700 de 9 a 18. Se aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito.


Sobre el hotel
 
Garden Park es un hotel 4 estrellas convertido en un clásico de la ciudad de San Miguel de Tucumán, emplazado frente al principal espacio verde de la provincia, el Parque 9 de Julio. Su ubicación es inmejorable por estar situado cerca del aeropuerto Benjamín Matienzo y de la Terminal de Ómnibus. Asimismo, se encuentra a escasas cuadras del microcentro.

El establecimiento combina diseño moderno con un sutil toque de identidad regional. Fue totalmente renovado pensando en la comodidad de sus huéspedes para que disfruten una experiencia en su paso por “Jardín de la República”.

Sus 77 habitaciones, dispuestas en ocho niveles, cuentan con diseño de vanguardia Estas están distribuidas en estándares, superiores y Suites de lujo. El renovado establecimiento no brinda sólo un placentero alojamiento, sino todo el confort y la tecnología de vanguardia para que sus reuniones sociales y eventos corporativos sean inolvidables.