Top

El Macro Móvil llega a Tafí del Valle y El Cadillal

Tendencias

Durante el verano, la entidad recorrerá a través de sus unidades bancarias móviles los principales puntos turísticos de la provincia.

El Macro Móvil se instalará en El Cadillal y Tafi del Valle.-





Banco Macro estará presente en Tafi del Valle y el Cadillal a través de su unidad bancaria movil para que los veraniantes puedan realizar operaciones con mayor seguridad y rápidez.


Desde el 10 y hasta el 19 de enero, un Macro móvil estará emplazao en El Cadillal; y del 22 de enero al 2 de febrero en La Quebradita, sobre Ruta Provincia 307, Kilómetro 62,5 de la ciudad de Tafí del Valle.



Los móviles de la entidad cuentan con 2 cajeros automáticos habilitados las 24 horas y con computadoras con acceso a Banca Internet para que puedan realizar operaciones en el momento que lo necesiten con seguridad y rápidez. Además, podrán asesorarse sobre productos financieros y pueden jugar a diversas trivias obteniendo divertidos regalos.  

El Macro Móvil es la evolución hacia un concepto de amplio servicios: permite atender mayor cantidad de personas ofreciendo confort y comodidad en el interior del pais, brinda atención personalizada y efectiva, cubriendo las necesidades especificas en momentos del año cuando las cuidades reciben un fuerte número de visitantes.