Top

"Belleza en dos ruedas": Royal Enfield, la marca de motos más antigua llegó a Tucumán

tendencias

Los fanáticos de las motocicletas ya pueden adquirir los modelos de una marca clásica del segmento premium, que ya se encuentra en Yerba Buena

UN LUJO. Un producto de alta gama a precios accesibles en el segmento.-





Royal Enfield es considerada la marca más antigua de motocicletas y un clásico del segmento premium. Nació en 1893 en Redditch, Inglaterra, y desde 1901 fabrica este tipo de vehículos.

Desde marzo del año pasado, las trae al país Grupo Simpa, el mayor importador de motos premium, ya que además representa a las marcas KTM, Husqvarna Motorcyles, Can-Am, CF-Moto, Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi.

Después de los concesionarios en Vicente López, Pilar, Córdoba y Rosario, desembarca en el norte del país de la mano de Royal Motors SAS, en Yerba Buena, Tucumán, como único concesionario oficial.


La inauguración de la concesionaria se llevó a cabo el pasado miércoles 18 de diciembre.-


Ubicado en Av. Aconquija 1.238, el local responde a las exigentes demandas de calidad y diseño por parte de la casa matriz. Además de comercializar motocicletas, se vende tambien indumentaria, accesorios, y cuenta con un taller especializado para brindar el servicio de post venta. 


A precios que van desde 6.700 dólares a 8.900 dólares, se posiciona como un producto de alta gama a precios accesibles en el segmento. En Tucumán se vende la linea completa: la emblemática Bullet 500 cc, que se fabrica desde 1932; la Classic 500 cc, la más popular de la marca; la off-road Himalayan 410 cc; la Continental GT 650 cc, representante del estilo Café Racer; y también la Interceptor 650 cc.

Cuenta además con una financiación exclusiva de 12 cuotas en pesos sin interés, lo que la convierte en una moto accesible ampliando el segmento de potenciales clientes de alta gama.