Top

Un prócer del cuarteto le pondrá ritmo a la última Retrofiesta del año

en diciembre tú fuiste...

Este sábado el salón Terrazas San José de Yerba Buena será testigo de la última gran fiesta del 2019, que tendrá a Miguel Conejito Alejandro como artista exclusivo. Diferentes pistas, gran cantidad de barras y hasta traslado gratuito desde el centro de la Capital, son el condimento de una noche que promete ser inmejorable.

Miguel Conejito Alejandro





El próximo sábado 7 de diciembre Tucumán tendrá su última Retrofiesta del año, que contará con un show exclusivo del histórico Miguel ‘Conejito’ Alejandro, que llega a la provincia para cantar en el evento que se realizará en el salón Terrazas San José de Yerba Buena.


“El plato principal de la fiesta es un recital exclusivo de Miguel Conejito Alejandro, que cantará una hora mínimo”, contó entusiasmado Hernán Iramain a eltucumano.com, donde informó que la fiesta arrancará desde las 11 y finalizará a las 6 del domingo con el show del artista.


En la previa a escuchar en vivo canciones como “Aventurera”, “Orgullosa” o “En septiembre tú fuiste mía,los que asistan al hermoso salón ubicado en avenida Perón al 2.400, podrán cenar en los Food Trucks que formaran un patio de comidas; tres pistas  con música de los 80’, 90’/2000 y latinos y cumbias; además de varias barras con bebidas con y sin alcohol que pueden ser pagadas con tarjeta de crédito.


Las anticipadas para la Retrofiesta que despide el 2019, se venderán inclusive hasta el mismo sábado, durante todo el día a $300 en av. Aconquija 170 y 1301 (Yo heladerías), av. Soldati 440 (Casino Parque) y en los Mc Kio de 25 de Mayo y Santiago, 24 de Septiembre y Maipú, 25 de Mayo y Santa Fe y San Martín 421. Mientras que los que no puedan comprar los tickets a valor promocional, podrán conseguir los suyos en las boleterías del salón.


La lluvia no será un impedimento para el desarrollo de la fiesta, ya que el salón contará con grandes espacios cubiertos para que la diversión no se suspenda. Además habrá grupo electrógenos que garantizan la continuidad de la noche ante cualquier imprevisto.


Por último, los que quieran ser parte divertirse de una manera diferente este sábado por la noche, contarán con traslado gratuito a cargo de la empresa Sol Naciente, que saldrá desde calle Santiago del Estero y 25 de Mayo desde las 23 hasta el salón, y viceversa, cada 40 minutos.