Top

Comprá, jugá y ganá $100.000 por semana con 'Los Números de Capo'

TENDENCIAS

Autoservicio Capo lanzó un imperdible juego en su sucursal de avenida América y San Juan, para que además de la heladera y la alacena, llenen sus bolsillos con un 'jugoso' premio.





Pensando siempre en sus clientes, Autoservicio Capo ya lanzó 'Los Números de Capo', un juego exclusivo para la sucursal de avenida América y San Juan.


El juego es simple. Cada $1.000 en su compra, los clientes se llevarán un cartón con cinco números de dos dígitos que deberán cotejar durante una semana con los de la Quiniela Matutina. 

De completar el cartón con los cinco números,  el ganador se llevará $100.000. Si el premio queda vacante, el pozo se irá acumulando semanalmente.  


La promoción es válida desde el 30/11/2019 hasta 27/12/2019.-


Pasá, cargá el chango y llevate tu compra de regalo

La oportunidad de llevarse $100.000 no es la única sorpresa que Autoservicio Capo tiene para los clientes que visiten el local de América y San Juan,  ya que comprando los productos destacados en las góndolas, se ganarán el derecho de hacer girar la ruleta virtual.


Antes de ponerla a funcionar, los jugadores deben elegir un número. Si este sale en la pantalla de la ruleta, los afortunados se llevarán su compra completamente gratis