Top

Canilla libre, sorteos y shows: pasá una noche inolvidable en la Intercena de Villa Verde

TENDENCIAS

Por segundo año consecutivo el salón de fiestas ubicado en El Corte, Yerba Buena, realizará el evento donde distintas empresas deciden celebrar juntos el cierre del año. Fernet y cerveza libre, tragos, un gran menú, música en vivo y la posibilidad de ganarte una fiesta para 30 personas, estarán incluidos en una noche llena de diversión.

Imagen ilustrativa.-





El próximo 21 de diciembre el salón Villa Verde realizará por segundo año consecutivo su Intercena, un evento que ya es tendencia en Tucumán y el resto del país, donde las empresas deciden celebrar el cierre del año junto a colegas de otras firmas.


La fiesta, que fue todo un éxito en 2018, se repetirá en este 2019 aunque con interesantes novedades en cuanto a espectáculos y el menú, que harán muy atractiva la jornada que se extenderá desde las 22 del sábado hasta las 6 de la mañana del domingo 22. 

En esta edición, Villa Verde incluirá con su tarjeta una recepción “de lujo”, con cocktail y lemon champ, además una banda de música en vivo que le pondrá rock nacional a la noche en la que habrá cinco islas con diferentes comidas, una de ellas con menú vegetariano, vegano y para celíacos.


Villa Verde cuenta con amplios espacios verdes, salón climatizado y con un amplio estacionamiento.-


Una vez habilitado el salón principal, los que decidan ser parte de esta Intercena, se encontrarán con una barra de tragos donde se prepararán daiquiris, Cuba Libre, Campari. También habrá canilla libre de fernet y cerveza, más un show humorístico.

La noche no sólo se quedara en el menú, ya que habrá dos sorteos del que participarán todos los presentes y donde podrán ganar: en primera instancia una fiesta para 30 personas y un segundo premio de $10 mil en efectivo. Por otro lado, durante el evento el cielo se iluminará con un show de fuegos artificiales y cada empresa recibirá una filmación de la fiesta.


Desde la organización aclararon que el evento no es sólo para personas que pertenezcan a alguna empresa, ya que también está destinada para amigos y amigas que quieran pasar una noche diferente, con un mínimo de cinco personas

Los interesados en la Intercena o en realizar una fiesta privada para una firma en particular, pueden consultar o reservar su lugar llamando o enviando un WhatsApp al número 381-543 4808