Top

Ágil y seguro: Conocé los beneficios que Banco Macro tiene para sus clientes

Tendencias

La entidad cuenta con gran soporte tecnológico para realizar tramites desde la comodidad de la casa.





Banco Macro dio a conocer a sus clientes los distintos canales de atención para que sus clientes puedan operar desde la comodidad de sus casas de una forma ágil y segura, a través de la descarga de su aplicación para celulares o  ingresando a la Banca Internet. Además, podrás retirar dinero con tu tarjeta de Débito Macro al momento de efectuar el pago en los comercios adheridos.

APP Macro

Banco Macro recomienda descargar y usar la APP Macro que permite hacer consultas y transacciones las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura. Utilizando el Teclado Macro los usuarios pueden realizar transferencias de dinero desde WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Telegram y por cualquier red social de mensajería instantánea.


Banca Internet de Banco Macro

Utilizar Banca Internet de Banco Macro, ingresando a www.macro.com.ar. Desde allí podrán realizar consultas de saldos, transferencias, pago de servicios, compra de moneda extranjera, y hasta chatear con eMe, el asistente virtual de Banco Macro, que es capaz de brindar información de manera clara sobre préstamos hipotecarios y personales, tarjetas de crédito y débito, inversiones, Macro Premia, apertura de cuentas, seguros, cajas de seguridad, paquete de productos, preguntas frecuentes de empresas y agro, claves, y sobre los distintos canales de atención de la entidad. eMe también está disponible en WhastsApp; su número es 11 3422 8223. 


Extra Cash

Banco Macro también ofrece el servicio Extra Cash que permite extraer con la tarjeta de Débito Macro hasta $ 5.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad se puede consultar ingresando en www.macro.com.ar.

Además, recomendamos incrementar el uso como medio de pago de la tarjeta de Débito de Banco Macro, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos.

Para conocer de manera completa la red de cajeros automáticos de Banco Macro, ingresar en www.macro.com.ar