Top

Comienza un nuevo "Desafío 80 días" para llegar en forma al verano

VIDA SANA

UNO Fitness vuelve a lanzar su programa para bajar de peso y sentirse pleno en menos de tres meses.

Apostá por mejorar tu calidad de vida. Imagen ilustrativa.





El próximo sábado, desde las 18, comenzará en UNO FITNESS el desafío "Dar vuelta tu mundo en 80 días" para todas aquellas personas que quieren mejorar su calidad de vida apostando por el ejercicio físico y una dieta equilibrada. La cita será en avenida Aconquija 1.900, en donde un equipo interdisciplinario brindará asesoramiento a quienes se sumen al reto de sentirse bien consigo mismos de manera integral. 

“En septiembre de 2017 iniciamos nuestro programa ‘Desafío 80 días’, para cambiar tu mente y tu cuerpo. Desde entonces, más de 400 personas han pasado por sus 23 ediciones”, resalta Gerard Epelbaum, el coach director de UNO FITNESS. “Todos los que transitaron el programa, aún aquellos que no lograron terminarlo, coinciden en que después de la experiencia del desafío nunca más volvieron a ver la comida desde el mismo lugar y que, desde la experiencia del desafío, tienen una nueva relación con su cuerpo”, agrega Epelbaum en diálogo con eltucumano.com.


El próximo sábado comenzará el desafío para un nuevo grupo de personas que van por nuevos hábitos alimenticios, emocionales y físicos para vivir mejor. El programa completo se encuentra a disposición del público. Según informó Epelbaum, cada uno de los participantes contará con nutricionista, coach y varios entrenadores que estarán a entera disposición para complementar un trabajo acorde para llegar en forma al verano.


Como es tradición, la primera actividad será un taller grupal, en Yerba Buena, y los interesados podrán contactarse al 3815825815.