Top

En cuotas y sin interés: Integral Red de Ópticas se suma al Ahora 12

Tendencias

En sus cuatro sucursales, los interesados en comprar sus anteojos recetados podrán acceder a los beneficios del programa nacional de financiación.

Imagen ilustrativa.-





Si necesitás anteojos, no lo dudes: Integral Red de Ópticas se suma a los beneficios para que sus clientes cuiden el bolsillo sin resignar calidad.


Para esto, todas las sucursales ofrecen, durante cualquier día de la semana, la oportunidad de adquirir sus anteojos recetados en 12 cuotas sin interés, como parte del programa de financiación 'Ahora 12'.


Según explicaron desde Integral, la óptica tucumana con 30 años de experiencia, profesionales especialmente capacitados brindarán asesoramiento en la elección del modelo que mejor se adapte a las necesidades del cliente.  En este sentido, destacaron que además de la calidad que los caracteriza, cuentan con una gran cantidad de modelos en marcos de anteojos, cada vez más 'customizados'. 


Cabe destacar que, de un tiempo a esta parte, las gafas son un accesorio que se complementa con el resto del 'look' escogido, por eso existe una gran variedad de marcos, colores y diseños para todas las edades y estilos.  


En las cuatro sucursales con las que cuenta Integral Red de Ópticas, los clientes también podrán encontrar armazones, anteojos de sol, lentes de contacto, líquidos y accesorios. Todo, con una financiación para no perder de vista.


Encontrá los locales en las siguientes direcciones


En horario comercial
Mendoza 774 – Tel: 4219896


Todos los días de 9 a 22               
Paseo Libertad Roca – Tel: 4365166
Paseo Libertad Norte – Tel: 4274018