Top

"Premios semanales de $50.000": el banco que premia a los jubilados por comprar con débito

oportunidad

La entidad bancaria anunció premios para aquellos jubilados que usen su tarjeta para pagar sus compras. Los pagos con la billetera Modo o en un comercio asociado a viüMi, aumenta las chances de ganar.

Imagen ilustrativa.-





Desde el 01 de febrero y hasta el 30 de abril, los jubilados tucumanos que utilicen su tarjeta de débito de Banco Macro para realizar compras, pueden ganar hasta 5 premios semanales de $50.000 cada uno.

Por cada $100 que se consuma con Tarjeta de Débito de Banco Macro, se suma una chance para quedarse con uno de los premios. 

Los pagos realizados a través de la billetera Modo o en un comercio asociado a viüMi acumulan 5 chances.

El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad: los clientes evitan el retiro de dinero en efectivo de los cajeros automáticos o de las cajas de atención al público, disminuyendo el riesgo de pérdida o robo.

De esta forma, cada operación realizada, queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo éste un excelente comprobante de pago. 

Además, con la tarjeta de débito los clientes pueden pagar sus compras en comercios con el dinero que tienen depositado en su caja de ahorro y de esta forma ahorran tiempo. También renuevan la Fe de vida sin necesidad de concurrir a la sucursal.

Utilizando la tarjeta de débito, los clientes de Banco Macro pueden evitar filas en los locales bancarios y cajeros automáticos.

Esta promoción está vigente desde el 1 de febrero y finaliza el 30 de abril.

Quienes perciban sus haberes jubilatorios en Banco Macro tienen un beneficio exclusivo. Los martes en supermercados adheridos pueden acceder a un ahorro de 30%. El tope de devolución es de $2.000 por tarjeta por mes. Además, siguen vigentes los descuentos en farmacias, ópticas y desayunos.