Top

Banco Macro dijo presente en la tradicional Feria de Simoca

Espacio macro

La entidad bancaria estuvo junto a ViüMi para que los asistentes puedan conocer en detalle la propuesta y sus beneficios.

Imagen de archivo.-





ViüMi de Banco Macro estuvo presente este fin de semana en la Feria de Simoca, una de las más antiguas y tradicionales de la provincia de Tucumán.

En esta oportunidad, los asistentes pudieron acercarse al stand de ViüMi para conocer en detalle la propuesta y sus beneficios y los feriantes fueron visitados por la plataforma comercial del banco de 09 a 13 hs, ofreciéndoles y explicándoles las funcionalidades y beneficios de Viümi como medio de cobro en sus stands.

ViüMi brinda un servicio de alto valor agregado a todas las personas, comercios, profesionales o empresas que necesiten cobrar a través de una solución rápida y flexible.

viüMi posee 4 modalidades de cobro que se adaptan a diferentes tipos de necesidades:

- Lector de tarjetas, enfocado fundamentalmente para los comercios que realizan ventas presenciales con tarjetas y ofrecen pagos en cuotas.

- Link de pagos, ideal para ventas uno a uno de forma remota. Permite la posibilidad de empezar a vender de forma instantánea ya que no es necesario tener contacto con el cliente de manera presencial.

- Tienda online, le ofrece al comerciante tener su propia web, mostrando su catálogo con fotos y descripción de los productos y un carrito de compras para que sus clientes carguen lo que desean sin costo adicional.

- Botón de Pago Web, esta solución permite incorporar en el sitio web de venta online de un cliente, el botón de pago viüMi. Mediante una API Rest sólo se necesita realizar una simple integración y el comercio ya puede ofrecer todos los beneficios que viüMi brinda.

La plataforma tiene múltiples beneficios: 

- Reduce el riesgo de manejo y traslado de dinero.

- Incrementa las ventas por recibir pagos con tarjeta de débito y crédito. Y acepta tarjeta AlimentAr en comercios con rubro habilitado.

- Genera una base de clientes y datos de contacto para poder potenciar ventas futuras.

- Para utilizar viüMi, el usuario debe descargarse la app en el celular o tablet, y registrarse de manera sencilla y segura. También es posible solicitar el servicio concurriendo a una sucursal de Banco Macro, solicitando un turno previamente.

ViüMi es una solución para todo tipo de comercios, profesionales y empresas con necesidades: vender es más fácil que nunca.

Para más información ingresá en www.viumi.com.ar