Top

Aprovechá todos los beneficios de Banco Macro en este nuevo Cyber Monday

oportunidad

La entidad bancaria brinda una gran oportunidad para que sus clientes aprovechen al máximo el evento de ventas online.

Imagen ilustrativa.-





Desde 1 al 7 de noviembrese realizará una nueva edición del Cyber Monday, el evento de ventas online más esperado por los consumidores. Y por esta razón Banco Macro le da una serie de beneficios a sus clientes:

En Musimundo, Fravega, Megatone, Naldo, Gamma Herramientas, Gamma Italy con tarjetas de Crédito Macro se podrá abonar en hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. Con Macro Selecta será posible pagar en hasta 18 cuotas sin interés.

En Mercado Libre en productos seleccionados con tarjeta de Crédito Macro habrá 12 cuotas sin interés. Con Macro Selecta el beneficio será de 18 cuotas sin interés. Para conocer más detalles hay que ingresar a: www.mercadolibre.com.ar/l/sin-intereses

Por su parte, en Tiendamía, con tarjetas de Crédito Macro se podrá abonar en 9 cuotas sin interés, y con Macro Selecta hay 12 cuotas sin interés. Ambos beneficios regirán para Visa y Mastercard. Descuento sobre el costo de envío por kg., con tope de $1500. Para comprar hay que ingresar en: https://tiendamia.com/ar/cybermonday

En Aerolíneas Argentinas, en vuelos de Cabotaje e Internacional pagando con tarjetas de Crédito Macro habrá 12 cuotas sin interés. Con Macro Selecta el beneficio será de 18 cuotas sin interés.

En Despegar, con tarjetas de Crédito Macro se podrá abonar en hasta 12 cuotas sin interés y con Macro Selecta en 18 cuotas sin interés. Aplicará en alojamientos, Autos, Asistencias internacionales y Parques de Disney.

Con Macro Premia, del 1 al 3 de noviembre se podrá disfrutar del Cyber Monday:

Habrá grandes ahorros y hasta 24 cuotas sin interés en celulares, notebooks, tecnología, pequeños electrodomésticos, hogar y deco.

Además, habrá 50% off en puntos para Millas Aerolíneas Plus: 9 puntos=1 milla.

Asimismo, habrá 70% off en Puntos en ahorros de Combustibles, Supermercados, Indumentaria, Heladerías, Gastronomía y Delivery.

Del mismo modo, habrá 70% off en puntos para Recargas de Celular.

También habrá ahorros con tarjeta de Crédito Macro Visa: 20% de ahorro, y tope de $2.000. Con Tarjetas Visa Macro Selecta el beneficio es del 30% y el tope es de $3.000.

Para más información ingresar a: https://macropremia.com.ar/

En tanto, del 4 al 7 de noviembre se desarrollará el “Cyber Week” en Macro Premia.

Habrá grandes ahorros y hasta 24 cuotas sin interés en celulares, notebooks, tecnología, pequeños electrodomésticos, hogar y deco.

Además, habrá 70% Off en Puntos en ahorros en Combustibles, Supermercados, indumentaria, heladerías, gastronomía y delivery.

De la misma forma, se podrá acceder a 70% off en Puntos para Recargas de Celular.

Para más información ingresar a: https://macropremia.com.ar/