Top

Banco Macro llegó a Raco e instaló el primer cajero automático de la villa turística

inclusión monetaria

La entidad bancaria dejó habilitado su ATM 205 en la provincia.





Banco Macro informó que puso en funcionamiento un nuevo cajero automático en la provincia de Tucumán.


Está emplazado en la localidad y comuna rural “Raco”, que pertenece al departamento de Tafí Viejo. Se trata del primer cajero automático instalado en la villa veraniega, y es el ATM N° 205 de la entidad en la provincia, ubicado Ruta Provincial 341, Km 24,5.


"Ahora los vecinos de RACO no deberán trasladarse hasta otras localidades y podrán a través de este nuevo cajero automático extraer dinero en efectivo, realizar transferencias, consultar saldo, pagar de servicios, extraer dinero sin Tarjeta de Débito, depósitos, consultar CBU, recargar celular, imprimir comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave del Centro de Atención Telefónica, Banca Internet o APP Macro", señalaron desde la entidad.


Ademán, explicaron que trabajan "para que la inclusión financiera sea una realidad, por ello se lleva delante de manera responsable un plan de acción apoyado en nuevas tecnologías y herramientas que vuelven más eficiente y segura la atención hacia los clientes".


La entidad financiera posee el 79% de sus sedes en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.



Ante cualquier duda comunicate con nuestros canales de atención:


- Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355


- Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet


- En Facebook:/bancomacro


- A través de eMe en Whatsapp: 11 2040 1142


- www.macro.com.ar