Top

Banco Macro se suma a la prórroga de la suspensión de Fe Vida para los jubilados

A TENER EN CUENTA

La entidad bancaria informó que cumplirá con lo establecido por ANSES. ¿Hasta cuándo?





Banco Macro informa que se prorrogó hasta el 30 de junio la suspensión de Fe de Vida por parte de jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino –SIPA- y Pensiones No Contributivas.


Así lo dispuso la ANSES que consideró necesario seguir tomando medidas excepcionales y urgentes a fin de minimizar los riesgos de la salud pública, en concordancia con lo dispuesto por el Estado Nacional ante el avance del COVID 19.


De esta manera, los adultos mayores no necesitan concurrir a las sucursales de Banco Macro para realizar este trámite mensual, importante para el cobro de haberes.


Para percibir las jubilaciones y pensiones y realizar todo tipo de transacciones de manera ágil y segura, se pueden utilizar los 1.547 cajeros automáticos de todas nuestras sucursales.


En caso de que el jubilado o pensionado necesite cobrar su haber por caja no es necesario que saque un turno online. Debe concurrir a la sucursal según el día habilitado en base al cronograma de ANSES.


Además, recordamos que la tarjeta de débito es un medio de compra que es aceptado en todos los comercios.


Asimismo, Banco Macro lanzó en el mes de febrero un Espacio Digital para jubilados pensando en sus necesidades: www.macro.com.ar/jubilados