Top

Banco Macro instala el primer cajero automático de Colalao del Valle

Espacio macro

La entidad dejó habilitado el nuevo dispositivo ubicado sobre la Ruta 40, que evitará que los vecinos de la comuna deban trasladarse a otras localidades-





Banco Macro informó que ya está en funcionamiento un nuevo cajero automático en la provincia de Tucumán.


Se trata del ATM N° 196 de la entidad en la provincia, emplazado sobre la Ruta 40 KM 4307, en “Colalao del Valle”, siendo el primer cajero automático en esta comuna.


A partir de hoy no será necesario que los vecinos se trasladen hacia otras localidades. El nuevo ATM genera mayor inclusión financiera, seguridad y agilidad en las gestiones bancarias.


Desde Banco Macro se trabaja para que la inclusión financiera sea una realidad, por ello se lleva delante de manera responsable un plan de acción apoyado en nuevas tecnologías y herramientas que vuelve más eficiente y segura la atención hacia los clientes.


Esta inversión se suma a los 3 cajeros automáticos que Banco Macro inauguró durante el primer trimestre de 2021:


1. Alderetes (calle Caseros y Blas Parera)
2. Delfín Gallo (Av. Nuestra Señora del Carmen esquina Av. Santiago Gallo)
3. Ingenio Santa Bárbara (Ruta 38, KM 724)


En ellos es posible realizar extracciones de dinero en efectivo, transferencias, consulta de saldo, pago de servicios, extracción sin tarjeta de débito, depósitos, consulta de CBU, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, como también alta y desbloqueo de la clave del Centro de Atención Telefónica, Banca Internet o APP Macro.


La entidad financiera posee el 79% de sus sedes en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.



Hoy más que nunca, Macro está cerca. Cerca, siempre.
Vos elegís, nosotros estamos cerca.
Ante cualquier duda comunicate con nuestros canales de atención:


- Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355


- Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet


- En Facebook:/bancomacro


- A través de eMe en Whatsapp: 11 2040 1142


- www.macro.com.ar