Top

Planeá el regreso a clases con los créditos personales de Macro

Espacio macro

A días de un nuevo año lectivo, la entidad brinda un excelente beneficio para sus clientes.

Imagen ilustrativa.-





Banco Macro ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar todos los elementos necesarios para el regreso a clases, desde uniformes, tecnología, zapatillas y útiles.


Para esta vuelta al cole, los clientes de Banco Macro no necesitan ir a una sucursal para obtener un préstamo personal. Pueden utilizar los canales automáticos de la entidad: es simple, seguro y se acredita al instante.

Los préstamos personales se pueden obtener desde APP Macro, Banca Internet o los cajeros automáticos de Banco Macro, pudiendo elegir el monto y plazo que mejor se adapte a su necesidad.


Si el crédito se solicita desde APP Macro, se debe ingresar desde el menú a la opción Préstamo Personal Online y seguir los pasos.


Desde Banca Internet, los clientes deben dirigirse a Consultas y Solicitudes y hacer clic en el botón Préstamo Personal/Online.


También es posible realizarlo desde un cajero automático de Banco Macro, ingresando en Otras Operaciones y clickeando la opción Préstamos. Para finalizar la transacción se debe seleccionar el monto deseado y el plan de financiación.


Para dichos préstamos se podrán solicitar hasta $1.300.000, en hasta 60 cuotas, con tasa fija.
Vos elegís, nosotros estamos cerca.


Ante cualquier duda comunicate con nuestros canales de atención:


- Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355


- Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet


- En Facebook:/bancomacro


- A través de eMe en Whatsapp: 11 2040 1142


- www.macro.com.ar