Top

El Ciclo de Experiencias de Banco Macro te invita a disfrutar del show de Los Tekis

A disfrutar

El sexto programa virtual, que contará con la conducción de Cristian Bazán, ofrecerá el show en vivo con música, disfraces y toda la magia del carnaval.





El Carnaval se vive este domingo 14 de febrero a las 19:30, cuando de inicio al sexto y último programa virtual, que fue seguido por miles de personas en todo el país, "Ciclo de Experiencias" de Banco Macro con el show en vivo de Los Tekis.


El show contará con la conducción de Cristian Bazán y tendrá como protagonista al grupo jujeño que presentarán su espectáculo en vivo con música, disfraces y toda la magia del Rey Momo. Además, habrá #macrotips de peluquería y libros de verano, y #macroguía con recomendaciones recreativas en la Argentina, que podrás disfrutar en familia desde cualquier dispositivo: celular, Tablet, PC o Smart TV en la comodidad de tu estadía de verano.


Con Experiencias Macro, clientes y el público en general pudieron participar, de manera gratuita, del show del Oficial Gordillo, Grego Rossello, el Mago Willy, Diego Reinhold, Piñón Fijo, y las mejores recetas de cocinas de Javi Rosemberg.


Conectáte en www.macro.com.ar/ciclodeverano y disfruta del Carnaval de Los Tekis desde cualquier dispositivo: celular, Tablet, PC o Smart TV en la comodidad de tu estadía de verano.