Top

Verano 2021: conocé los beneficios y descuentos para los clientes de Banco Macro

Espacio macro

La entidad presentó su oferta para los que decidan vacacionar en alguno de los puntos turísticos más importantes del país.





Para las vacaciones de verano 2021, Banco Macro salió a promocionarse ofreciendo a sus clientes toda una serie de beneficios y descuentos que están vigentes en las principales ciudades y destinos turísticos de la Argentina


Los viernes en gastronomía, con Tarjeta de Crédito Macro hay 20% de descuento en locales adheridos de la Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza, Salta y Jujuy. El tope de devolución es de $1.000 por cuenta por mes. Con Macro Selecta, el beneficio es del 30%, con un tope de devolución de $1.500 pesos por cuenta, por mes.


Los miércoles hay descuentos en heladerías. Con Tarjetas de Crédito de Banco Macro el beneficio es de 20% en locales adheridos de las ciudades mencionadas. El tope de devolución es de $300 por cuenta por mes. Para los clientes Macro Selecta, el beneficio es del 30% con un tope de devolución de $400 por cuenta por mes.


Además, en paradores y balnearios, los clientes tienen un beneficio del 10% y hasta 12 cuotas sin interés durante todos los días abonando con tarjetas de Crédito Macro. El tope de devolución es de $6.000 por cuenta por mes. Con Macro Selecta, el descuento es del 20% y hasta 12 cuotas sin interés y el tope de devolución es de $8.000 por cuenta por mes.


El banco también incrementó para el verano el valor de sus puntos Macro Premia, que se pueden cambiar por hasta un 40% de ahorro en gastronomía, combustible, heladería y supermercados en cualquier comercio del rubro de todo el país y son acumulables con los beneficios vigentes de las Tarjetas de Crédito Macro.


La entidad también sumó un Ciclo de Experiencias: desde la plataforma Enjoy Live Estudio, la entidad bancaria ofrecerá experiencias virtuales sobre gastronomía, humor y magia, vida saludable, actividades infantiles, stand up, freestyle, guías de viaje y carnaval, entre otras propuestas.


Todos los beneficios están vigentes hasta el 15 de marzo. Para más información se puede entrar a www.macro.com.ar/verano