Top

Macro capacitó a referentes de gremios estatales

programa

La entidad bancaria llevó a cabo su primer taller virtual en el marco del programa "Cuentas Claras".





Banco Macro sigue ampliando el alcance del programa Cuentas Sanas con el primer taller virtual destinado a referentes de los Gremios de empleados estatales de la provincia de Tucumán.


La pandemia del COVID-19 no solo plantea considerables desafíos para la salud, sino también para el bienestar económico de muchas personas.


Durante la jornada se realizó un taller virtual de “Cuentas Sanas Digitales” del que participaron más de 40 referentes pertenecientes a los siguientes gremios: UPCN, ATE, OBRAS SANITARIAS, ATSA, FRENTE DE GREMIOS ESTATALES, SITRAVI, APEM Y VIALIDAD NACIONAL.


El nuevo taller denominado Cuentas Sanas Digitales brinda la capacitación necesaria para que todos puedan aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías en las decisiones cotidianas sobre el dinero.


Esta capacitación implica adquirir la confianza y las destrezas que permiten utilizar de forma óptima los canales, herramientas y soportes digitales que definen el actual entorno financiero.


Algunos de los temas que se dictan en el taller son: Canales digitales: Cajeros, Banca Internet y App, Claves de Seguridad, PIN y Token bancario, eMe, Chatferencias, Turnos online, Mandato de extracción sin tarjeta de débito, entre otros respecto a la educación financiera familiar.


En línea con el compromiso asumido por Banco Macro desde 2015, Cuentas Sanas adapta sus canales y formatos para acompañar y apoyar a un mayor número de empleados, jóvenes, familias y emprendedores, en todo el país.


Dado el éxito de la convocatoria, Banco Macro organizará nuevos talleres de “Cuentas Sanas Digitales”. Para inscribirse, hacerlo en www.cuentassanas.com.ar/talleres-eventos/organiza-tu-taller