Top

Estamos viviendo una interna que era necesaria que se diera

LO QUE ESTÁ EN JUEGO

El presidente subrogante de la Legislatura e integrante del espacio “Todos por Tucumán”, Regino Amado, celebra la disputa que se da dentro del Frente de Todos provincial. Señala que las PASO de este domingo “nos va a permitir ser mejores e iniciar un camino que hoy la sociedad nos pide que es mejorar día a día nuestra institucionalidad”.

Regino Amado votando en 2019.


¿Qué es lo que se juega a nivel provincial en las elecciones de mañana? Lo más importante de mañana y lo que queremos celebrar es que los distintos espacios políticos estén utilizando las PASO como verdadera herramienta para dirimir internas, es decir haciendo cumplir el motivo para lo que fueron creadas. Algo que hacía tiempo no sucedía y es muy importante que esto esté pasando en Tucumán porque, sin dudas, debatir en forma interna y exponer ideas para que sean los ciudadanos quienes decidan con su voto, es la forma más transparente y más sana para un espacio político.

Con respecto a nuestro espacio político “Frente de Todos” estamos viviendo una interna que era necesaria que se diera ya que como partido si queremos crecer y queremos dar un salto de calidad, es importante que nuestros candidatos sean dirimidos en internas y no elegidos a dedo. Sin dudas que esto nos va a permitir ser mejores e iniciar un camino que hoy la sociedad nos pide que es mejorar día a día nuestra institucionalidad. Desde este espacio celebramos que se haya dado una interna, que también haya sido de debate con firmeza y de exponer diferentes formas hacia dónde debe ir el peronismo.

A nivel nacional, como toda elección legislativa, la elección es muy importante para corroborar, a través del sondeo a los ciudadanos el rumbo del gobierno nacional.

Regino Amado

Legislador provincial. Presidente subrogante de la Legislatura de Tucumán.