Top

El Loco Díaz y el Pulga Rodríquez: ¿la delantera que se reencuentra, pero no en Tucumán?

MERCADO DE PASES

El Loco suena cada vez más en Estudiantes, pero apareció otro club y podría volver a juntarse con su amigo.

Foto: Diario 24.





El mercado de pases del fútbol argentino está casi estático. La tarea de la mayoría de los clubes es la de mantener un plantel firme y desde ahí empezar a ver las incorporaciones que harán de cara a la temporada que arrancaría, en un principio, en el mes de octubre, pero aún no hay nada certero.


En los últimos días, corrió fuerte la versión que indicaba que Leandro Díaz era pretendido por Estudiantes de La Plata. Esa versión es verdadera, el interés del Pincha existe, pero la realidad indica que Atlético tiene el 50% del jugador y un contrato hasta 2023, y por lo pronto no llegó ninguna oferta al club.


“Ir a un club importante como Estudiantes serviría mucho para mi carrera. Me llega a una edad justa porque ya tengo 28 años y tengo que aprovechar el momento. Ojala que se dé lo mejor para Atlético y lo mejor para mi carrera. Si fuera por mí, quisiera jugar siempre en Atlético, pero la parte económica también es muy importe”, señaló el Loco ayer en Los Primeros.


Ahora apareció otro club interesado, Rosario Central, y según un medio partidario, el entrenador del Canalla, el Kily González, ya se habría puesto en contacto con el jugador. Asimismo, el mismo club rosarino aparece como posibilidad de desembarco de Luis Miguel Rodríguez.


Colón mantiene una deuda con el Pulga y por esa vía el delantero simoqueño podría obtener la libertad de acción para ir a donde prefiera. Si bien un dirigente aseguró que “se muere por volver”, los billetes son tentadores y si a eso se le suma un conocido, como Leandro Díaz, la historia puede tomar fuerza.


Rosario Central perdió a su delantero estrella, Marco Ruben, y por eso apunta al Loco y al Pulga para formar una dupla que ya se conoce y muy bien. ¿Se pondrán la camiseta del Canalla?