Top

¡Cumpleaños feliz!: Ganate una de las 15 motos que sortea Autoservicio Capo

MARCAS & SERVICIOS

La sucursal de América y San Juan celebra su primer año y como agradecimiento, habrá sorteos para todos los clientes. También habrá una ruleta con premios que salen sí o sí.





Este mes, Autoservicio Capo celebra el primer cumpleaños de su sucursal de San Juan y América. Y como agradecimiento a sus clientes, decidió sortear 15 motos. Además, en el local hay una ruleta que sale "sí o sí", en la que se pueden ganar premios importantes, como televisores.

Leandro Capozucco, dueño de Autoservicio Capo, explicó que la intención de la firma es, además de celebrar con las ofertas de siempre, agradecer el apoyo de los clientes con el sorteo de 15 motos y con un juego de ruleta en el que se gana "sí o sí". 

"Se sortean 15 motos, 3 motos por viernes", indicó Capozucco, que explicó que para participar, se debe llenar un cupón que se otorga en la caja con la compra de determinados productos destacados anunciados en las góndolas. "El sorteo se hace en vivo todos los viernes en el programa Con Mucho Picante (Canal 10)", agregó. 

"En la ruleta, cada 6 mil pesos de compra tenés un tiro. Sí o sí ganás un premio", agregó sobre este juego en el que se sortean televisores y otros premios importantes. Además, para festejar, también se programaron actividades para los más pequeños. "Estamos en un ambiente festivo, los sábados van payasos  u otros entretenimientos para niños", expresó Capozucco.