Top

"Pocas veces me quedo sin palabras": video, la reacción de Ana Pedraza con Luisito, Yudith y Génesis, el trío más famoso de Tucumán

HISTORIAS DE ACÁ

"Todo empezó en la despedida de soltero con una amiga en común y terminamos en el Privé", le cuenta Luisito a Ana Pedraza en latucumana de mañana, luego de la viralización del trío más famoso de las redes sociales.

Foto: et





"Pocas veces me quedo sin palabras", dice Ana Pedraza, rodeada de Luisito (Matías), su esposa Yudith y su novia Génesis. "Somos una familia", le aclara de entrada el verdulero más conocido del Mercofrut.

"Todo empezó en la despedida de soltero con una amiga en común y terminamos en el Privé", le cuenta Luisito a Ana Pedraza en latucumana de mañana, luego de la viralización del trío más famoso de las redes sociales.

"Cuando nos casamos dijimos que no se iba a dar más, pero seguimos haciéndolo y así apareció Génesis", aclaró Yudit, la esposa de Luisito, al lado de Génesis, la novia de Luisito. "Lo que en la joda pasa, ahí queda", remarcó el galán del Mercofrut.

"Yo la conocí a ella en un baile. Ya la seguía por las redes sociales, le pedí una foto, y no quería acercarme mucho a él. Pero él dio el paso", detalla Génesis, quien trabaja con la pareja en el puesto del mercado.

"¿No tenés celos?", le consultó Ana. "No. Nos juntábamos seguido", relativizó Yudith. Y Génesis acotó entre risas: "Yo me metía a dormir en el medio de ellos dos".

Los tres viven un amor que transita entre el duro trabajo del mercado con zapallos y sandías y la noche: "Los lunes vamos A lo Loco porque es el único baile de los lunes. Yo soy tiro largo. Salgo el lunes y vuelvo el miércoles. Y los jueves es de Jazmín, pero hace mucho que no vamos".

Como final, aclaran: "Cada uno sabemos cuál es el límite. Hay gente que cree y puede, pero no. Nosotros sí". ¿Qué tal? ¿Ustedes? ¿Abrirían la pareja? Mirá la entrevista completa: