Top

"Queridos amigos": el mensaje más esperado del Facha Hugo Dante, el popular cantante de Tucumán

musica

El Maestro tiene un sueño y es disfrutar del escenario junto a las bandas que más felices hicieron a cientos de miles de tucumanos y tucumanas a lo largo de seis décadas. Damas y caballeros, con ustedes: GRAN FESTIVAL "SÉ QUE VALIÓ LA ESPERA" CON EL FACHA HUGO DANTE Y SUS GRANDES AMIGOS.

Meli y Huguito, juntos.





El Facha Hugo Dante tiene un sueño y quiere cumplirlo con fecha ya definida y lugar a confirmar: “Queridos amigos: el sábado 26 de septiembre llega El Gran Festival “Sé que valió la espera” con El Facha Hugo Dante y sus grandes amigos de la música en escena”.

“Quiero hacer un gran show en Tucumán, con 10 grandes artistas musicales en un escenario superlativo, con el mejor sonido y las mejores luces. Con una entrada accesible a todo el público tucumano, quienes podrán disfrutar de una inolvidable jornada de música tropical del recuerdo. ¿Les doy los nombres?”, le adelantó el Maestro a eltucumano este miércoles por la tarde, en su casa de Manantial Sur.

Acompañado de Melina, El Facha se recupera de un accidente casero que le quebró la cadera. Mientras tanto, encuentra en este gran festival las fuerzas para ponerse de pie y volver a cantar los éxitos inolvidables que han marcado a generaciones de cientos de miles de tucumanos y tucumanas.

“El Facha es mi ídolo. Siempre que podía me escapaba para verlo en El Cruce. Todos en Lastenia bailamos sus temas. Les escribió a todos, hasta una curandera tiene su canción. Sueño con volver a verlo. Si se confirma el festival, iría a bailarme todo aunque al día siguiente me duela el cuerpo. Habrá valido la pena”, sonríe Ramón, el almacenero de la Américo Vespucio, vecino del Facha.

“Tengo pensado una grilla de grandes artistas: Carlos Avelino 3G, Jorge y Su Combo (ex cantante de Vielmetti), Freddy Martelo, Grupo Rayo con su cantante Mario Marcelo, Las Minifaldas con Narda Pinky Morán, Jesica Thamara, y Violeta La Flor Tucumana”, reveló el prócer de la cumbia tucumana, quien sueña con tres lugares para realizar el megaevento de la música tropical del recuerdo: “Central Córdoba, Central Norte o Tucumán Central, sería muy lindo, ¿no?”.

Con el sonido de Capri confirmado, el Facha Hugo Dante encabeza esta megaproducción a pulmón y necesita de una mano grande de todos: “Auspiciantes, sponsors, amigos, queremos realizar grandes sorteos, que la familia vuelva a escuchar cumbia tucumana que tan feliz los hizo, todo con un show a la altura de nuestras carreras. Quienes deseen sumarse a este sueño pueden contactarse directamente conmigo. Lo vamos a hacer y va a ser inolvidable. Sé que valió la espera, se llama uno de mis tantos éxitos. Ahora llega el festival”. 

Quienes deseen acompañar este gran festival del Facha Hugo Dante y sus amigos pueden hacerlo comunicándose con El Maestro al 381-4647511, al 3816008944 y con la organización al 3816480036. ¡Desde ya, muchas gracias! ¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeso!