"Hoy encontré en su pieza una nota": bronca y tristeza por lo que le pasó a una alumna en una escuela tucumana
Una estudiante de la escuela Comercio Nº2 sufrió la desazón en primera persona y su hermana lo contó en redes sociales. "Ella entró al baño inocentemente dejó su mochila en el lavamanos y en ese momento solamente había otra chica con ella adentro mientras su compañera la esperaba afuera".
Foto: Escuela Comercio 2.
Una estudiante de la Escuela Comercio Nº 2 sufrió la desazón en primera persona y su hermana lo contó en redes sociales. "Ella entró al baño inocentemente dejó su mochila en el lavamanos y en ese momento solamente había otra chica con ella adentro mientras su compañera la esperaba afuera".
"En la escuela Comercio 2 de San Miguel de Tucumán (turno noche) le robaron el teléfono a mi hermanita. Ella entró al baño inocentemente dejó su mochila en el lavamanos y en ese momento solamente había otra chica con ella adentro mientras su compañera la esperaba afuera. A los segundos, su celular desapareció", relató la hermana de la víctima del robo.
"Pero lo que más me duele no es solamente el robo… sino verla tan angustiada por todo lo que pasó: hoy encontré en su pieza una nota escrita por ella, donde le pide a quien le robó el celular que por favor se lo devuelva. Leer eso me partió completamente el corazón", detalló la joven.
"Mi hermana fue a estudiar, como cualquier día normal, y terminó pasando por una situación horrible. Encima ahora siente miedo por haber contado lo sucedido en dirección, y eso es tristísimo, porque nadie debería sentir miedo dentro de su escuela por hacer lo correcto. Hoy en día las cosas están muy difíciles. Conseguir un teléfono no es algo que se reemplaza de un día para el otro, detrás de ese celular hay esfuerzo, trabajo y sacrificio. No todo el mundo tiene la posibilidad de salir y comprar otro como si nada hubiera pasado", agregó.
"Hago esta publicación porque no quiero que esto quede en silencio. No se trata solamente de un teléfono. Se trata de la angustia, la impotencia y el miedo que hoy tiene una chica de 16 años que solamente fue a estudiar", concluyó y compartió la imagen desgarradora.









