¡Llega la sexta edición de la Festiferia! Desfile de animales, bandas musicales, reiki, tarot, premios y mucho más
El domingo 13 de julio, de 15 a 20 horas, se realizará la feria animalista en la Plaza Belgrano. Toda la información aquí.

¡Todos a la Festiferia!
El domingo 13 de julio, de 15 a 20 horas, se realizará por sexta vez la feria animalista en San Miguel de Tucumán en Plaza Belgrano. Habrá desfile de tu compañía animal (con correa) y las inscripciones ya están abiertas: tienen un precio anticipado de $ 2000 mientras que el mismo día costará $ 2500.
De acuerdo a lo informado por la Festiferia, todo lo recaudado será para pagar las deudas veterinarias de todas las organizaciones no gubernamentales de Tucumán.
Con la participación de agrupaciones y rescatistas independientes a favor de los animales, la Festiferia promete ser una verdaderia fiesta para las familias mascoteras.
"Contamos con el desfile de animales, bandas musicales, reiki, tarot, stands con muchas cositas y premios muy buenos", indicaron desde la organización del evento.
Participan de la Festiferia: Brigada Animalista, Hogar Los Peluditos Silvia Mansilla, Maru Maru, Ayuda Para los Animales de Tafí, Movimiento Fucsia, De Patitas en la Calle, Huellas de Esperanza y Alina y La Jauría. ¿Te lo vas a perder?
O podés contactarte con Patricia Pánico en sus redes: