Top

"3 grados bajo cero": el video más impactante de este lunes en Tucumán

OLA POLAR

Hacia los Nevados del Aconquija, un colchón blanco tiñó el verde de Cochuna. Mirá el video en Los Primeros.

Foto: X





La nieve sorprendió a los tucumanos este lunes y los videos y las fotos dan vuelta las redes sociales y en los grupos de WhatsApp.

Un móvil de Los Primeros impactó a miles de tucumanos cuando hacia los nevados del Aconquija, en Cochuna, una sensación térmica de 3 grados bajo cero dejó un colchón blanco sobre el verde del Jardín de la República.

"Estamos sobre la ruta nacional 65 en un lugar donde en el verano los concepcionenses venimos a escapar del calor. Ahora cae garrotillo y nieve", indicó el colega.

"Son las 11.30 y tenemos una sensación térmica de 3 grados bajo cero", narró en un paisaje soñado con toda la vegetación teñida de blanco.