Top

Juntarnos es el Camino: 179 millones de gracias

solidaridad

El Ramonazo volvió a demostrar que la solidaridad de los tucumanos no tiene límites y más de 179 millones de pesos fueron destinados a 14 fundaciones.





Este domingo se llevó a cabo la 26ª edición del "Ramonazo Solidario" y una vez más superó todas las expectativas. El frío y la lluvia no frenaron la inmensa solidaridad de los tucumanos y la recaudación batió todos los récords. Fueron casi 60.000 los bonos vendidos y los 179.412.000 de pesos recaudados fueron destinados  a 14 fundaciones de la provincia que trabajan por los que menos tienen. 

El evento se transmitió durante cuatro horas por Canal 10 y reunió a 16 artistas de primer nivel como Karma Sudaka, Tripas Calientes, Guada Aguilar, Noralia Villafañe, La Guitarreada, entre otros. 

El creador de esta fiesta solidaria, José “Pepe” Ramón aseguró que el “Ramonazo”trascendió los límites del Jardín de la República y, a través de la web, los bonos se vendieron en distintas provincias del país.  También remarcó que cada fundación se hizo acreedora del 100% de lo vendido. “Hay una institución que vendió 8.000 bonos y recaudó 24 millones de pesos”, señaló emocionado.

Los premios fueron aportados por la Fundación Juntarnos y los ganadores del sorteo del auto 0 km y de los millones de pesos en efectivo ya se encuentran disponibles en www.ramonazo.com.ar

Las instituciones participantes hicieron grandes obras con cada peso recaudado a lo largo de estos años y en muchas de ellas lo que reciben de este evento forma parte de todo su presupuesto anual. Sin dudas, como dice la canción de Lucho Hoyos, “Juntarnos es el camino… juntarnos”.