Top

La mejor noticia del domingo: apareció la vaquita de Juancito y volvió la alegría a San Pedro de Colalao

FINAL FELIZ

El niño de casi tres años perdió su juguete preferido y su familia vivió horas de gran angustia. Pero llegó el mensaje tan esperado.

La vaquita de Juancito-





La tarde del martes tomamos conocimiento de la desesperada búsqueda de la familia de Juancito, un nene de tres años: su vaquita, su juguete preferido, se perdió en San Pedro de Colalao, y el niño estaba muy angustiado. Pero este domingo llegó el mensaje más esperado y esta historia tiene final feliz.

"Ya encontramos la vaca", le confirmó la familia de Juancito a eltucumano.com.

Florencia Vides, la mamá de Juancito, había detallado que la vaquita se había perdido el viernes en la zona de la Escuela Provincia de Neuquén, mientras el niño paseaba a caballo junto a su papá.

"Ese juguete, en realidad, es de su jardín y la maestra se lo prestó para que lo trajera hasta acá. A él le gustan mucho las vacas, le encantan, y él la quiere mucho a esa vaca, la ama a la vaquita y pide por ella", detallaba su madre, mientras la búsqueda continuaba.

Los niños tienden a apegarse mucho con algunos de sus juguetes, y ese era el caso de la vaca de Juancito: "Anoche estaba durmiendo y me pedía la vaquita, él quiere su vaquita porque él duerme con el juguete. La verdad que nunca pensamos que se podía llegar a perder".

Por suerte, llegó el mensaje tan esperado y Juancito podrá dormir con su vaquita y junto a su familia dejar atrás largas horas de angustia.

Un final feliz, una hermosa noticia para cerrar el domingo.

Así buscaban a la vaquita en las redes sociales: