Top

¿Estará para locro patrio? Así estará el tiempo este domingo en Tucumán

pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo será este 25 de Mayo.

Imagen de archivo.-





Tras un sábado fresco, con destellos de sol, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este domingo 25 de mayo que Tucumán tendrá una jornada mayormente nublada, pero sin precipitaciones.

De acuerdo al organismo, el día de hoy arrancará cubierto y con neblinas en algunos puntos de la provincia, lo que hará que la temperatura mínima parta desde los 13ºC.

Con el correr de las horas, hacia la tarde, se espera que las condiciones mejoren levemente y que la máxima trepe solamente hasta los 21ºC.


Para la noche, el cielo seguiría algo cubierto y la jornada cerraría sin lluvias y con un termómetro en 17ºC.

En cuanto a mañana lunes, el SMN anticipa un arranque de semana similar al de hoy, algo nublado con mañanas frescas. Se espera que durante los últimos días de mayo, las mínimas se hagan sentir en la provincia, aunque las máximas rondarán los 20°C.