Top

Gladys La Bomba Tucumana recibió la peor noticia y el dolor es total

Conmoción

Este sábado se confirmó el fallecimiento de Luciano Ojeda, el novio de la pareja que atravesaba una difícil enfermedad. “Mi amor, mi guerrero”, lo había descripto Gladys.

Foto: https://elintransigente.com/





La vida de Gladys La Bomba Tucumana atraviesa uno de sus momentos más difíciles y duros, luego de que este sábado 24 de mayo se termine confirmando una noticia muy triste para la cantante popular: Luciano Ojeda, su pareja, falleció tras una larga y dolorosa lucha contra un cáncer sumamente agresivo. El dolor es total.

El novio de Gladys, un técnico metalúrgico y especialista en higiene y seguridad, venía peleando contra la enfermedad desde hace ya unos años. Había sido sometido a varias cirugías, además de afrontar intensos tratamientos de quimioterapia. Sin embargo, ninguno de estos tratamientos fueron suficientes. Su cuerpo no resistió más y su partida dejó un vacío inmenso en todos. 

Según publicó Paparazzi, Quien se encargó de dar a conocer esta triste y tan dura noticia fue su hermano, Matías Ojeda, que decidió compartir una foto muy significativa sobre el momento que atraviesan dentro de la familia. Una imagen de los dos, donde se los puede ver compartiendo un día de pesca, en calma y como si el tiempo se detuviera. “Siempre vas a estar en mis memorias de esta manera hermano, te voy a amar siempre”, escribió sobre la postal. 

La publicación comenzó a recorrer las redes sociales y rápidamente se hizo eco entre los allegados a Gladys. Minutos después, Facundo Ventura confirmó el fallecimiento con una imagen de Luciano junto a la cantante tropical. “Lamento mucho compartirles esta noticia, pero esta mañana falleció Luciano, la pareja de Gladys”, expresó el periodista.

 Hace apenas un mes, Luciano había publicado un video desde el hospital, donde se lo veía internado y conectado a varias sondas. Aunque intentó tranquilizar a sus seguidores diciendo que eran “exámenes de rutina”, el mensaje de Gladys dejaba entrever que la situación era delicada. “Mi amor, mi guerrero, vamos. Fuerza, mi amor, sos un gran luchador. Un hombre muy valiente. Lo estás dando todo”, le había escrito La Bomba. 

Más allá de estas palabras de aliento y de apoyo, acompañándolo en cada paso de su tratamiento, el corazón del joven dijo basta en las últimas horas. El vínculo entre Gladys y su novio se había consolidado con fuerza en los últimos años, con ella sincerándose sobre todo el amor que sentía hacia él en cada aparición pública. El dolor, ahora, es inmenso.