Top

"Por amor hice locuras": pidió perdón, le propuso casamiento y se picó en la Feria de Simoca

TUCUMÁN PROFUNDO

Una de las ferias más tradicionales y populosas de Tucumán fue testigo este sábado de una propuesta romántica, honesta y al hueso. Las reacciones fueron diversas. ¿Cuál habrá sido la respuesta?

La Feria de Simoca. (Foto: Facebook Prensa y Difusión Municipalidad de Simoca)





La Feria de Simoca tiene más de 300 años de historia, y es sin dudas una de las más tradicionales y populosas de Tucumán. Cada sábado, los ranchos que se levantaron de las cenizas se llenan de concurrentes que buscan disfrutar de los sabores y la riqueza cultural del interior profundo de nuestra provincia.

Éste sábado no fue uno más, porque este sábado hubo una declaración de amor en la Feria de Simoca. Y una propuesta de matrimonio honesta, sincera, y al hueso. "Por amor hice locuras", dice el protagonista, todavía, anónimo, de esta historia cuyo desenlace también es incierto.

Un pasacalle sorprendió a todos en la Feria este sábado, fue retratado por RevisPoch Simoca y compartido en las redes sociales, donde hubo reacciones de todas las índoles.

Natalia Rodríguez es el nombre de la destinataria de la romántica propuesta, que tiene un trasfondo que desconocemos.

Nuestro galán no sólo le expresó su amor, sino que también le pidió perdón. Perdón "por todas las cosas malas que he hecho".

No sabemos qué hizo. No sabemos si Natalia lo perdonó. No sabemos cuál fue su respuesta.

Por ahora, sólo sabemos que a Natalia Rodríguez le dedicaron un pasacalles que reza: "No sé cómo hacer para que te des cuenta todo lo que te Amo. Te pido perdón por todas las cosas malas que te he hecho. Por amor hice locuras. Te quieres casar conmigo???".

Las reacciones y respuestas fueron de lo más variadas: "Avisen si el novio paga el asao libre para todos así voy"; "Un consejo no te cases ,si te hiso una te hara 10"; "Te hizo cosas malas, con eso ya es suficiente para decir No!!! Y encima quiere justificarse...la gente no cambia solo esconde cosas para aparentar, después se vuelve a lo mismo"; "Nunca cambian ,siempre se justifican y siguen siendo lo mismo y haciendo daño".

Hay más: "Sali de ahi Natalia"; "No Natalia"; "Si sabía que te iba a Doler , y lo mismo te cago …. Ahí no es , No ACECTES"; "si no me van a pedir perdón así no quiero nada ajdjajsjajsj"; "Chiquita debe ser la cagada No me jodannnnnm"; "Pero si somos unos románticos los simoqueños"; "Papaaaaaa firme el pasacalles no se haga el misterioso …".

El misterio es total. ¿Quién escribió el pasacalles? ¿Qué habrá hecho? ¿Qué respondió Natalia? A esperar repercusiones y novedades desde la Feria de Simoca.