Top

¿Un finde primaveral? Así estará el tiempo este sábado en Tucumán

pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo será el primer fin de semana de mayo.

Imagen de archivo. Foto SMT.-





Tras un viernes cálido y con abundante sol, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este sábado 3 de mayo, que Tucumán tendrá una jornada primaveral este fin de semana, que finalizaría con lluvias.

De acuerdo al organismo, la jornada de hoy arrancará mayormente despejada, con neblina en algunos puntos de la provincia, lo que provocará que la temperatura mínima parta desde los 16ºC.

Con el correr de las horas, hacia la tarde, se espera un cielo este parcialmente nublado y se estima que la máxima trepará hasta los 26ºC y sin chances de lluvias.


Para la noche, se espera que las condiciones no cambien y que la jornada cierre con un termómetro en 20ºC.

En cuanto a mañana domingo, el SMN anuncia condiciones casi idénticas a las de hoy, con un cielo algo cubierto, algo de sol y una máxima de 24ºC. Hay probabilidades de lluvias durante las últimas horas del fin de semana.