"No voy a olvidar lo que me dijo": el dolor de una tucumana y el maltrato indignante de una empleada
La gravísima situación denunciada por una tucumana en Villa Alberdi indignó al Sur y a través de las redes sociales sacudió a los tucumanos. ¿Qué pasó?
Foto: X
La gravísima situación denunciada por una tucumana en Villa Alberdi indignó al Sur y a través de las redes sociales sacudió a los tucumanos: "No sé si estar triste o enojada no poder hacer mi carnet de manejo por tener turbante. ¿Quién será q invento esa ley? ¡Esa persona nunca tuvo que luchar con el cáncer! No se imaginan lo que cuesta estar pasando por esto, luchar todos los días, ponerle la mejor y me pase esto!", indicó Josefina en sus redes.
¿Qué pasó? Fue a hacer el carnet de manejo y recibió el destrato de una empleada pública impensado: "Siempre soy súper positiva, pero hoy me superó la situación y me vi tan frágil... Sé que los chicos solo cumplen órdenes, me atendieron re bien, no es con ellos, los entiendo. Pero no me voy a olvidar las palabras que me dijo", agregó la joven tras escuchar la frase de la empleada que la vio con el turbante: "Volvé cuando te sientas mejor y ya tengas pelo".
Fue tal la repercusión del caso que trascendió a Villa Alberdi y este viernes Josefina volvió a publicar la solución a lo vivido, pero con un sabor amargo: "¡Por fin llegó mi tan esperado carnet! Gracias! Gracias a todos por la ayuda, al señor intendente Luis Campos, a los chicos que me atendieron de 10, a los municipios que me ofrecieron su ayuda, a todos los que sin conocerme se pusieron a mi disposición!".
"Espero que este mal momento q pase no lo vuelva a pasar nadie más! Una pena que todavía no haya recibido un disculpa de parte de esta señora, pero lo dejo para Dios y para la Justicia que se encarga de que aprenda a ser mas empática! De nuevo muchísimas gracias a todos". Que su caso sirva para tomar conciencia.