"Hola Papá Noel": la carta de un niño tucumano y el deseo que emociona a todos a horas de la Navidad
Paulo tiene 6 años y partió de nuestra provincia con su papá, su mamá y sus hermanitas a Río Negro. Hoy el periodista Carlos Rosznercki compartió las palabras del pequeño que conmueve.

¡Feliz Navidad!
Paulo tiene 6 años y su deseo para esta Navidad emociona a todos los tucumanos: el niño se mudó con su papá, su mamá y sus hermanitas a Río Negro y hoy vuelve a todos a través de una carta que conmueve por su enorme corazón. "Hola Papá Noel. Quiero pedir en esta Navidad que todos los niños del mundo tengan comida".
Tal como compartió el periodista Carlos Rosznercki, Paulo escribió su cartita a Papá Noel con la ilusión propia de su edad y la depositó en su arbolito. "Paulo no pide juguetes ni regalos para sí mismo. Con una inocencia que conmueve, pide por todos los niños del mundo, para que tengan comida, sean cuidados por sus padres y no sufran. También incluye en sus deseos a los abuelitos, para que estén bien y no padezcan necesidades".
"La carta escrita con la tierna caligrafía de un niño de 6 años transmite con claridad el mensaje de amor y solidaridad que este pequeño lleva en su interior. A pesar de los errores propios de su edad, el deseo de Paulo emociona e invita a la reflexión sobre el verdadero sentido de la Navidad", agregó el periodista del sur.
"Ojalá que los niños del mundo tengan comida y que no sufran y que sus papás cuiden mucho a los abuelos", agregó el pequeño: "Ojalá el deseo de Paulo llegue a Dios y se haga realidad. Este pequeño nos da un gran ejemplo a los adultos, recordándonos la importancia de la solidaridad y el amor al prójimo, especialmente en estas fechas".
Y compartió Kary, la mamá, con emoción la carta de Paulo: "Estamos orgullosos de los hijos que tenemos, Paulo siempre se caracterizó por ser un niño con un corazón gigante, preocupandose de los demás. Solidario y amoroso. Esto es solo una pequeña parte de lo que es mi hijo. Esta noche él no espera nada. Solo quiere ver que así como él puede disfrutar de un plato de comida todos los niños del mundo tambien lo tengan. Gracias por ser como sos mi Paulo. Mamá y Papá te aman". ¡Feliz Navidad, Tucumán!