Top

"Días terribles": Petrona, la tucumana de Gran Hermano, conmovió a todos con su trágica historia de vida

Espectáculo

En la primera noche adentro de la casa más famosa del país, Petrona contó la dura historia de su familia y el trágico accidente que tuvo su marido. VIDEO.

Captura de video Espiando Realitys.-





Empezó una nueva edición de Gran Hermano y la única participante tucumana, Petrona Jerez, se convirtió rápidamente en una de las favoritas del público. En su presentación, contó que tiene una hija de 30 años, tres nietos y un esposo, Jorge, con quien comparte la vida desde hace treinta años. Además, le gusta la repostería, es cocinera, depiladora, peluquera y enfermera.

En la primera cena adentro de la casa más famosa del país, Petrona se presento ante sus “hermanitos” y contó su historia de vida que conmovió a todos. Sus compañeros la aplaudieron mientras ella lloraba.

“No tengo papá ni mamá, soy la más chica de las mujeres y tengo una hermanita que mi mamá la adoptó. tengo una hermana fallecida y otra, Graciela también le hacen diálisis. tengo mi hermana elena que es discapacitada. mi papá murió en el 2000 que también le hacían diálisis, mi mamá muere de cáncer también y soltó la toalla, yo no estaba preparada para la muerte de mi papá”, relató Petrona y también contó que su marido tuvo un accidente, se le reventó el hígado y otros órganos, casi le amputan la pierna y le pusieron clavos y tornillos en la cadera. “Gracias a Dios hoy sigue con vida y es un esposo increíble”, dijo.

Escuchá la historia completa: